El Experimento Ruso Del Sueño (Posesión demoníaca)

Comentarios

  1. Investigadores Rusos a finales de los 40´s mantuvieron a 5 personas despiertas por 15 días usando un estimulante basado principalmente en gas. Los tuvieron encerrados en cámaras selladas para monitorear el uso del oxígeno, de manera que el gas no pudiera matar a las personas, debido a el fuerte gas que emanaba. Todo esto fue antes que existiera el "Circuito Cerrado", tanto que tuvieron que usar micrófonos y ventas con un grosor de 5 pulgadas para poder observar a los sujetos. Las cámaras estaban llenas de libros, cobijas para dormir pero no pusieron ninguna cama, baño y la suficiente cantidad de comida para que sobrevivieran los 5 por un mes.

    Los sujetos eran Prisioneros Políticos de la Segunda Guerra Mundial.

    Todo estuvo perfecto los primeros 5 días; los sujetos rara vez se quejaban, falsamente se le había dicho que los liberarían pero con una condición no dormir por 30 días. Todas sus conversaciones y actividades fueron monitoreadas por los científicos notaron que conforme que pasaba el tiempo los rehenes empezaron a hablar sobre Incidentes traumáticos de su vida pasada.
    Pasado 5 días los científicos empezaron a notar en los rehenes Paranoia Severa. Dejaron de dialogar entre ellos, y comenzaron a murmurar en los micrófonos en forma alterna.
    Después de 9 días, un rehén empezó a gritar. Corría por todo el cuarto gritando repetitivamante por 3 horas seguidas. Después hizo un intento por poder gritar pero solo hizo un grito ocasional. Los científicos concluyeron que se había roto las cuerdas vocales. La parte La parte mas sorprendente de este comportamiento fue como sus compañeros reaccionaron a esto. O mejor dicho, no reaccionaron...Continuaban murmurando por los micrófonos hasta que otro prisionero empezó a gritar. Dos de los prisioneros que no gritaban empezaron a arrancar las hojas de los libros capítulo por capítulo empezaron a defecar ahí sus propias heces, de manera calmada y finalmente las pusieron en las ventanas de las cámaras. Los gritos pararon de forma perpetua al igual que los murmullos.

    Pasaron otros 3 días más los científicos revisaban constantemente los micrófonos para asegurarse que estuvieran funcionales al 100%, por que creían que era imposible no escuchar ruidos con 5 personas adentro. El constante consumo de oxígeno indicaba que los 5 debían seguir vivos. En la mañana del catorceavo día, los investigadores hicieron algo que no debían hacer para llamar la atención de los rehenes: Utilizaron el Intercom dentro del cuarto, esperando provocar alguna acción o algo por el estilo pues temían que estuviesen muertos muertos o en estado vegetal.

    Anunciaron este mensaje: "Abriremos el cuarto para probar los micrófonos. Aléjense de las puertas o acuéstense con las manos atrás en el piso o se les disparara. Se le otorgara la libertad a uno de ustedes si obedecen".

    Para sorpresa de ellos escucharon una sola frase, con una voz calmada "No queremos ser liberados".

    Hubo un gran debate por eso y llegaron a decidir a abrir el cuarto a media noche del día numero 15.

    Se limpio el gas del cuarto y se puso aire fresco, en los micrófonos los rehenes pedían que encendieran de nuevo el gas nuevamente.
    Las raciones de comida estaban intactas. Habían pedazos de carne de costillas y pantorrillas del sujeto del sujeto muerto colocadas dentro del drenaje permitiendo que 4 pulgadas de agua se acumularan en el piso. Los cuatro sobrevivientes del experimento también tenían pedazos piel y carne arrancada de su propio cuerpo. Tejidos rotos y la exposición de huesos en la punta de sus dedos indicaba que eran hechos por ellos mismos con las manos.

    La mayoría de los soldados eran Fuerzas Especiales Rusas en las instalaciones, pero aún así, muchos no querían volver al cuarto para sacar a los prisioneros.

    Para sorpresa los rehenes pusieron una resistencia feroz durante la extracción. Un soldado falleció cuando un rehén le mordió el cuello, otro fue gravemente herido cuando otro rehén le mordió la artería femoral y los testículos, y otros 5 también fallecieron.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario